Sobre nosotros

Nuestro equipo refleja un grupo diverso de personas con amplia y profunda experiencia en cada sector de la empresa

Nuestra misión

Cuando se crea una empresa, como la nuestra, con pasión, dedicación y un sólido conjunto de principios éticos, esto se expresa en las acciones del día a día. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a liberarse de preocupaciones cuando se trate de asuntos domésticos de cualquier índole.

La clave

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados que han llevado con éxito diferentes iniciativas concernientes a la vivienda, para muchas empresas internacionales, ejecutivos de alto nivel, así como colaboradores del ramo. Contamos con una amplia experiencia en Recursos Humanos, Movilidad de Expatriados, Gestión de Proyectos de Reformas y Mantenimiento de Viviendas y Condominios, Diseño de Interiores y Decoración.

Atendemos a nuestros Clientes de manera que no tengan que preocuparse nunca por encontrar Personal adecuado, con experiencia y cualidades para ayudar en cada uno de los procesos de Administración y Mantenimiento del hogar. ¡Déjanos ayudarte!

La clave de nuestro éxito es nuestro enfoque personalizado, pensado a la medida de cada servicio y a las necesidades individuales de cada cliente.

Equipo

Contamos con personal altamente calificado y con equipos y productos de alta gama para brindarte máximo confort, cuando de tareas del hogar se refiera.

Esta es la gente que lo hace posible:

Liz Navas - COO

John Navas - Gerente de Proyectos

Amarilis Zozaya - Marketing

Daniela Bastidas - Consultora

Miupil Navas - Consultora

Tomás Hernández - Consultor

Lo que opinan nuestros clientes

“La atención meticulosa a cada detalle y el alto grado de seguimiento en cada trabajo que emprende son las cualidades que más he valorado a lo largo de nuestra colaboración con el equipo de Housepitality. Esta empresa de servicios es una gran aliada nuestra por conocer, en toda su extensión, el universo de los expatriados y de las empresas multinacionales así como por sus tarifas competitivas. Por todo ello, Housepitality ha contribuido, de manera sustancial, al cumplimiento de los rigurosos compromisos de calidad adquiridos con nuestros clientes. En mi opinión, es una opción segura de una excelente experiencia”.

Elena Casares
Directora Eres Relocation Madrid

“Estamos muy contentos con el servicio ofrecido por Housepitality y su trabajadora Flor. Esto aplica para ‘el qué’ y ‘el cómo’ el trabajo ha sido realizado y ofrecido. Siempre bien hecho con una alta calidad, y al mismo tiempo ofrecido con un alto nivel de gestión y una actitud positiva. Por encima de todo, estoy muy feliz que podamos comunicarnos muy bien en inglés hasta que mis habilidades con el español hayan mejorado”

Eva Idmark Lindstrom
Expatriada en Madrid